Amarres de Amor Garantizados

Realizo las consultas con las cartas del Tarot Angélico, a través del cual logro establecer una estrecha conexión con mis seres guías espirituales, mis ancestros, mis egun consagrados y tus espiritualidades. Esto permite hacer una sinergia espiritual tan aguda que las predicciones son 100 por ciento acertadas, detalladas, amplias y exhaustivas.

Trabajo las consultas en tiempo real vía telefónica, puedes interactuar y hacer preguntas ilimitadas sobre la persona que estamos consultando.

Las consultas son unipersonales, ya que las cartas son conjuradas bajo la resonancia del nombre de una persona especifica para agudizar los sentidos extrasensoriales en esa persona, lo que permite profundizar en la vida, entorno, sentimientos, emociones, deseos, intensiones y comportamientos de la persona a consultar.

Por tal motivo, para revisar situaciones de pareja bien sea para investigación casual o para realizar trabajos de amor se deben cancelar 2 consultas. De hacer terceras personas de por medio, es necesaria la cancelación de una tercera consulta para ver los astrales del intruso o intrusa y poder determinar el trabajo necesario para alejar a esa persona definitivamente.